Introduccion a AdvanceFitting Corp


Características


AdvanceFitting Corp. evolucionó a partir de la industria de alimentos y productos lácteos , con el concepto de centrarse principalmente en accesorios y componentes farmacéuticos fabricados a medida utilizados en la industria biofarmacéutica (BPI). Con los años, hemos dedicado nuestras energías para la adquisición de conocimientos y la mejora de los procesos con el fin de competir en la industria Biopharma.


Décadas más tarde, nos hemos convertido en un proveedor de componentes de acero inoxidable a algunos de los más grandes fabricantes, distribuidores y usuarios finales en el mundo. Seguimos creciendo y mejorar mediante el empleo de procedimientos de fabricación del siglo 21. Hemos logrado notoriedad y estatus dentro de la industria farmacéutica para la fabricación de productos finales


En 1988, la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) formó un comité compuesto por profesionales de la comunidad de bioprocesamiento, tales como arquitectos, ingenieros, contratistas y fabricantes de acero inoxidable, para componer una norma de fabricación de Equipos de bioprocesamiento (BPE). AdvanceFitting Corp fue uno de los primeros en responder a la llamada y voluntario ... Hemos estado involucrados en BPE desde entonces. Cuando ASME BPE publicó la Norma en 1995, estábamos allí ayudando en la composición de la norma. Antes de la publicación, hemos implementado los requisitos en nuestros procesos de fabricación. Hoy en día nuestros accesorios y componentes superan la norma ASME-BPE y superan las expectativas del cliente para garantizar un rendimiento con integridad en un entorno de procesamiento biofarmacéutico. A medida que el BPI ha evolucionado y cambiado los procesos, también lo ha hecho el estándar BPE y seguirá cambiando, según sea necesario. AdvanceFitting Corp será siempre una parte de la Comisión de BPE mientras se está logrando su objetivo de proporcionar un estándar mundial.


Nuestro "concepto" nos ha permitido ser la única compañía de EE.UU. fabricación de la línea completa de accesorios de BPE que varían en tamaño de 1/4 "hasta 6". Mientras que hacemos centrarse en la industria biofarmacéutica. Nuestras raíces e intereses en las industrias de productos de alimentos, lácteos, y de cuidado personal todavía existen, así como en los semiconductores, con tamaños que van desde 1/8 "a 12".


                 AdvanceFitting Corp "Desempeño con integridad"



Productos relacionados


Contáctese con nosotros para consultas o asesoramiento