Mangueras de Silicona


Características


Pharm-A-Clear ™ C - Silicona curada al platino

Tubo de silicona curado Platinum de Pharm-A-Clear ™ C fue desarrollado para satisfacer los requisitos más estrictos de las industrias de ciencias de la vida. Nuestro Pharm-A-Clear ™ C de grado médico se fabrica en una sala limpia ISO Class 7 de última generación. Las técnicas de extrusión vertical se emplean junto con la medición continua del láser para asegurar las tolerancias más exigentes.


Pharm-A-Clear ™ C es ampliamente utilizado para la transferencia de medios líquidos y sirve excepcionalmente bien como tubería de bomba peristáltica en aplicaciones bio-farmacéuticas, y es un componente preferido de muchos conjuntos de tubos de un solo uso. TBL Plastics tiene una amplia gama de tamaños específicos para la mayoría de las principales manufacturas y modelos de bombas.


Pharm-A-Clear ™ LH | curada al platino de baja histéresis

Para las aplicaciones de bombas peristálticas de dosis de medidor más críticas y exigentes, desarrollamos nuestra Tubo de silicona Pharm-A-Clear ™ LH (de baja histéresis) curada con platino. El tubo de la serie "LH" está fabricado a partir de un compuesto de silicona curado con platino que presenta muchas características únicas que no son típicas de otras siliconas curadas con platino. Nuestro silicio de baja histéresis muestra la vida útil de siliconas curadas con peróxido con niveles de pureza que sólo un compuesto de platino puede asegurar.


Nuestra tubería está certificada según BSE / TSE, ISO 10993-5 y USP Clase VI. Pharm-A-Clear ™ LH, se recomienda en cualquier lugar donde se desee una dosificación de alta precisión, alta pureza y mayor vida útil de la tubería.



Productos relacionados


Contáctese con nosotros para consultas o asesoramiento