Agujas de llenado descartables OneShot

Overlook Industries Inc. comprende que el futuro del envasado de líquidos se basa en la flexibilidad y eficiencia de la tecnología de uso único.


Características


La combinación de ejes plásticos con tubos de acero inoxidable 316L ofrece a los usuarios la comodidad de un producto descartable sin necesidad de cambiar el material en contacto con el fluido, manteniendo la mayor velocidad de llenado y la precisión que proporcionan las clásicas agujas reutilizables de acero inoxidable.


Beneficios de las agujas descartables:

  • Evitan los costos asociados con la limpieza, esterilización y validación.

  • Eliminan los riesgos de contaminación cruzada y aceleran los tiempos de producción al utilizar nuevos componentes en cada uso.

  • Las agujas son elaboradas en acero inoxidable 316L y plásticos aprobados por FDA, USDA y Class VI.

  • La customización de los componentes plásticos según los requerimientos del cliente (desconexiones rápidas, cartuchos de filtros descartables, etc.) elimina la necesidad de validación de nuevos materiales.


Overlook diseña y fabrica agujas de llenado descartable con cualquier tipo de carcasa disponible para las agujas reutilizables, incluyendo los diseños más complejos que habitualmente son inapropiados debido a los requisitos de limpieza de la industria.Los productos Overlook son testeados en laboratorios certificados por FDA y EMA.



Productos relacionados


Contáctese con nosotros para consultas o asesoramiento